Celebradas Asambleas Ordinaria y Extraordinaria en CONCITI

emblema_conciti_letras_300pxEl pasado sábado 14 de diciembre se celebraron en Madrid reuniones de la Asamblea General del Consejo General (CONCITI), la Junta de Gobierno de este Colegio Profesional le gustaría expresar lo siguiente con respecto a las mismas:

1.- Que se suscriben, y apoyan los presupuestos presentados por CONCITI, que no son otra cosa más que la consecuencia de los múltiples desplazamientos que es necesario hacer para defender nuestra profesión en Madrid. Así como agradecer a la Junta de Gobierno del CONCITI todas las actividades tanto públicas como privadas que han realizado por el interés general.

2.- Que se agradece y reconoce el esfuerzo de toda la Junta de Gobierno de CONCITI en beneficio de la profesión, a la que no le está pagado el tiempo que están ocupando para beneficio de todos.

3.- Que se apoya, y reconoce la labor desarrollada por los miembros del Colegio de CITIPA en la Junta y Asamblea del CONCITI, y agradece el esfuerzo realizado por los días personales puesto a disposición de las múltiples reuniones y trabajos desarrollados en el Consejo.

4.- Que agradecemos el esfuerzo y la participación de los nuevos Colegios de La Rioja, y el renacido Colegio de las Islas Baleares, así como las nuevas incorporaciones a la Junta de Gobierno del Consejo, que son una gran muestra del apoyo a la actual Junta del CONCITI, y un avance en el trabajo por el futuro y reconocimiento de nuestra profesión.

Más información:
http://www.conciti.org/2013/12/17/celebradas-asambleas-ordinaria-y-extraordinaria/

Deja un comentario