ANECA entrega los primeros sellos Euro-Inf

El pasado 27 de enero la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) acogió la “Jornada sobre el sello Euro-Inf y su desarrollo en España” en la que además se entregaron los primeros sellos Euro-Inf a las titulaciones en el ámbito de la informática que han conseguido dicha acreditación. a dicho acto acudió en representación del CONCITI el Secretario del Consejo y decano del Colegio, D. Oscar L. Castro.

Clausura Jornada sobre Euro-Inf y su desarrollo en España y entrega de los primeros sellos Euro-Inf
Clausura Jornada sobre Euro-Inf y su desarrollo en España y entrega de los primeros sellos Euro-Inf

El sello Euro-Inf es un certificado concedido a una universidad respecto a un título de informática de grado o máster evaluado según una serie de estándares definidos, de acuerdo con los principios de calidad, relevancia, transparencia, reconocimiento y movilidad contemplados en el Espacio Europeo de Educación Superior.

La Agencia Nacional de Evaluación de la euroinf_logoCalidad y Acreditación (ANECA), en colaboración con el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática (CONCITI) y el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Informática (CCII), es la entidad acreditada por EQANIE para la evaluación de los títulos de grado y máster en Ingeniería que optan a la obtención de este sello y reconocimiento.

Fuente: CONCITI

Enlace al programa de la Jornada: Programa_acto_EURO-INF

Más información sobre el Sello Euro-Inf y Acredita+ en la web de ANECA:
http://www.aneca.es/Programas/ACREDITA-PLUS/ACREDITA-PLUS-en-el-ambito-de-la-Informatica-sello-EURO-INF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *