Nota de prensa: Convocada oficialmente la Huelga en Asturias 18D

Hoy 3 de diciembre del 2008, se ha convocado la Huelga legalmente en Asturias para el próximo 18D, siguiendo las indicaciones de los acuerdos adoptado en la II Asamblea INTERSECTORIAL de trabajadores en Informática.

Además, en Asturias se ha propuesto un calendario de movilizaciones hasta marzo del 2009 tal que:

    18D (jueves): Manifestación y huelga Regional
    17E (sabado): Manifestación en Madrid y huelgas Regionales
    16F (lunes): Huelga total Regional, PARÓN total de Informática en todos los sectores 
    15M (domingo): Manifestacion en Madrid y huelgas Regionales

    Con este calendario de movilizaciones, los profesionales en Informática pretenden presionar al gobierno para que dé la máxima prioridad en la soluciones a los problemas históricos que tiene la Informática, y transmitir el mensaje que no se parará hasta ver cumplidos los objetivos.

Documentos

Registro convocatoria huelga 18D Asturias, Acta II Asamblea trabajadores Informática Asturias

Manifiesto por una Informática Digna

Solicitud manifestación 18D Asturias y recorrido

Preaviso a la empresa secundar huelga 18D

7 comentarios sobre “Nota de prensa: Convocada oficialmente la Huelga en Asturias 18D”

  1. Ahora nos toca a todos apoyar las movilizaciones para que sean un completo éxito. Que no se nos quede ningún compañero por concienciar. Sabemos que tenemos la razón y lograremos convencer a todo el mundo.

    Me han comentado que hay empresas coaccionando a trabajadores para que no acudan a la manifestación. Tenemos que difundir nuestro mensaje y sumar el máximo número de apoyos.

    Estos son tiempos decisivos. Debemos realizar un esfuerzo para poder explicar a nuestros hijos cómo un movimiento de ciudadanos libres fue capaz de salvar una profesión cuando lo tenían todo en contra.

    ¡ Ánimo compañeros, juntos lo lograremos !

  2. Qué es eso de huelgas sábados y domingos? así no molestamos a nadie, necesitamos parar servicios pero por semana que es cuando más se puede joder a la gente, sino van a pasar de nosotros como hasta ahora

  3. Lo de la huelga sabado y domingo es como medio mediatico y por si alguien esta de guardia, que pueda acir a Madrid. Lo importante es acudir todos juntos a Madrid esos dias (en fin de semana sera mas facil poder llevar al mayor numero posible de gente a Madrid).

    Un Saludo.

Deja una respuesta