SmartMILE 2013 Conference & Exhibition – Convocatoria de becas

CONVOCATORIA DE BECAS DEL “STUDENT PARTNERSHIP PROGRAM” PARA PARTICIPACIÓN Y ASISTENCIA DE ESTUDIANTES  EN “ SmartMILE 2013 CONFERENCE & EXHIBITION”

El CITIPA y el COIIPA participan en el programa de becas para las inscripciones al congreso SmartMILE 2013. Concretamente colaboran con 3 becas abiertas a estudiantes de ingeniería informática.

SmartMILE_logo

Lugar del evento: Recinto Ferial Luis Adaro (Feria de Muestras de Gijón). Gijón Asturias. Los días 11, 12 y 13 de diciembre de 2013.

Procedimiento de selección:

Se han previsto dos procedimientos para que los estudiantes puedan optar a las 3 becas ofrecidas por el CITIPA y COIIPA.

Procedimiento 1: Tienen prioridad para recibir estas becas los estudiantes que hayan sido seleccionados para presentar un trabajo en las sesiones orales o de poster y que se inscriban en la conferencia antes del 20 de noviembre (Early Bird Registration). Serán las propias empresas y entidades,  las que a la vista de los trabajos  realizados por los estudiantes decidan las becas asignadas por este procedimiento. Se ha incluido como anexo una lista de trabajos presentados por estudiantes durante del periodo de Call for Papers que optan a presentación oral  de poster.

Procedimiento 2: El resto de plazas disponibles en cada cupo se asignarán por expediente académico. Para la selección de estas plazas se constituirá una Comisión constituida por el Director de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón y los  “Chairman” de la SmartMILE 2013 Conference & Exhibition.

Los interesados en optar a estas becas del procedimiento 2 deberán enviar su solicitud por correo electrónico antes del próximo 20 de noviembre. En la solicitud deberán incluir su expediente académico y datos de contacto (teléfono y correo electrónico, nombre, apellidos, grado que cursáis y la nota media sobre 4 del expediente académico acumulado hasta la fecha, que tenéis a vuestra disposición vía web en la intranet de la Universidad de Oviedo).

Más info en: http://www.smartmile.org/

2 comentarios sobre “SmartMILE 2013 Conference & Exhibition – Convocatoria de becas”

  1. Hola, para poder optar a las becas tienes dos procedimientos:
    Procedimiento 1: Tienen prioridad para recibir estas becas los estudiantes que hayan sido seleccionados para presentar un trabajo en las sesiones orales o de poster y que se inscriban en la conferencia antes del 20 de noviembre (Early Bird Registration). Serán las propias empresas y entidades, las que a la vista de los trabajos realizados por los estudiantes decidan las becas asignadas por este procedimiento. Se ha incluido como anexo una lista de trabajos presentados por estudiantes durante del periodo de Call for Papers que optan a presentación oral de poster.

    Procedimiento 2: El resto de plazas disponibles en cada cupo se asignarán por expediente académico. Para la selección de estas plazas se constituirá una Comisión constituida por el Director de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón y los “Chairman” de la SmartMILE 2013 Conference & Exhibition.

    Para más información envía tus dudas a “dirección.epigijon@uniovi.es”

Deja una respuesta