20201020-CITIPA-Asamblea-General-Ordinaria-2020

Asamblea General Ordinaria 2020 (online)

Según acuerdo adoptado en la reunión de la Junta de Gobierno Extraordinaria del Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería Informática e Ingenieros Técnicos en Informática del Principado de Asturias (CITIPA), celebrada el día 30 de Septiembre de 2020, se convoca:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Día:    5 de noviembre de 2020
Lugar: ONLINE **
Hora: 18:30 y 19:00 horas en primera y segunda convocatoria respectivamente

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de asambleas generales anteriores.
  2. Informe del Decano del Colegio, tanto de su gestión como de la Junta de Gobierno, y reseña de los acontecimientos más importantes que hayan tenido lugar durante el año anterior, relacionados con el colegio.
  3. Aprobación de la memoria de actividades del año anterior.
  4. Aprobación de la cuenta general de gastos e ingresos del año anterior.
  5. Aprobación del plan de actividades para el año en curso.
  6. Aprobación de los presupuestos económicos del año en curso.
  7. Aprobación de las proposiciones que se consignen en la convocatoria.
  8. Ratificación de cambios en composición de la Junta de Gobierno.
  9. Ruegos y preguntas.

** Se realizará de modo ONLINE, basándose en la Disposición final primera. Modificación de la Ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios Profesionales.

Se añade una nueva disposición adicional sexta a la Ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios Profesionales, con la siguiente redacción:

«Disposición adicional sexta. Sesiones telemáticas.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 40/215, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, todos los órganos colegiados de las corporaciones colegiales se podrán constituir, convocar, celebrar sus sesiones, adoptar acuerdos y remitir actas tanto de forma presencial como a distancia, salvo que su reglamento interno recoja expresa y excepcionalmente lo contrario. En todo caso, estas previsiones podrán ser desarrolladas por los correspondientes reglamentos de régimen interno o normas estatutarias.»

Publicación del BOE:

Ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios Profesionales.

Otras indicaciones:

1. Se ruega se envíe confirmación de asistencia, al correo de contacto, para optimizar la asamblea online.
  2. Los precolegiados y las precolegiadas están invitados a acudir con voz pero sin voto.
  3. La documentación necesaria para la celebración de esta asamblea, se pondrá a disposición de los colegiados por los medios oportunos, previamente a la asamblea.
  4. Los Colegiados y colegiadas podrán presentar las proposiciones que deseen someter a la deliberación y acuerdo de la Asamblea, cumpliendo con lo indicado en los presentes estatutos: https://www.citipa.org/wp-content/uploads/2019/12/EG20160706-Estatutos-Generales-CITIPA_signed.pdf