Entrega de diplomas de la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Oviedo – 2015

El pasado viernes 16 de enero del 2015, tuvo lugar el acto académico y fiesta de la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Oviedo (San Ábaco), en el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo, a las 18,00 horas.

En dicho acto se invito, como en años anteriores al CITIPA en la mesa presidencial para poder dirigir unas palabras a los nuevos titulados.

Mesa presidencial del acto de entrega de títulos
Mesa presidencial del acto de entrega de títulos

En el acto se procedió a la entrega de diplomas y becas a la 31.ª Promoción de Titulados en Ingeniería Técnica Informática, a la 1.ª Promoción de Graduados en Ingeniería Informática del Software por la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Oviedo, a la 7.ª promoción de Titulados del Máster en Ingeniería Web y a la 4.ª promoción del curso de adaptación al Grado.

Además tuvo lugar la imposición de la Insignia de Plata de la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Oviedo al n.º 1 de la promoción de Graduados en Ingeniería Informática del Software y a los números 1 de la promoción de Titulados del Máster en Ingeniería Web. Premio que recayó en D. Daniel Meana Lorián.

Imposición de la Insignia de Plata de la Escuela de Ingeniería Informática a D. Daniel Meana Lorián
Imposición de la Insignia de Plata de la Escuela de Ingeniería Informática a D. Daniel Meana Lorián

Y por último el CITIPA dió el premio al mejor Trabajo Finde Grado, honor que tubo el recién titulado D. Cristian Álvarez Belaustegui.

Entrega premio al mejor Trabajo Fin de Grado a D. Cristian Álvarez Belaustegui
Entrega premio al mejor Trabajo Fin de Grado a D. Cristian Álvarez Belaustegui
Título del proyecto premiado: “Backend de un portal de datos e información sobre la Tierra”
Resumen: El presente proyecto tiene como objetivo la creaci´on de la infraestructura de soporte para un portal de datos abiertos. Concretamente el portal ser´a el nuevo Land Portal, propiedad del IFAD (Fondo Internacional para el Desarrollo Agr´ıcola) y perteneciente a la ONU (Organizaci´on de las Naciones Unidas). Este Proyecto Fin de Grado forma parte del proyecto Rebuilding IFAD’s LandPortal – RFQ/2013/016/SC desarrollado por el grupo de investigación WESO (Web Semantics Oviedo) y la empresa SB Consulting.
Al finalizar el acto se tomo una foto de grupo
Foto de grupo entrega diplomas Escuela Ingeniería Informática - 2015
Foto de grupo entrega diplomas Escuela Ingeniería Informática – 2015
¡Enhora buena a todos los nuevos titulados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *