VIII Semana de Impulso TIC

Como todos los años, los Colegios Oficiales CITIPA y COIIPA organizamos el evento de referencia para los profesionales asturianos de ingeniería informática, la Semana de Impulso TIC, que este año alcanza su octava edición. Las actividades se concentrarán este año en la semana del 10 de diciembre y la mayoría se celebrarán en Siero gracias al apoyo que recibimos de su Ayuntamiento.

Cartel SiTIC18

El programa que hemos preparado es el siguiente:

  • Semanas del 10 y el 17 de diciembre: se celebran horas del código en centros educativos de toda Asturias, teniendo una estimación de llegar este año a más de 2.000 niños y niñas.
  • 11 de diciembre a partir de las 17h en la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón:  Taller práctico de introducción a EOS y las tecnologías Blockchain 3.0, impartido por personal de CTIC Centro Tecnológico. Inscríbete aquí.
  • 11 de diciembre a partir de las 19h en el Club Prensa Asturiana (Oviedo): conferencia de Rubén Casado y Antonio Bahamonde. Entrada libre, no es necesario inscribirse.
  • 12 de diciembre a partir de las 17h en el Auditorio de Siero: Jornada sobre Privacidad y Reglamento General de Protección de DatosInscríbete aquí.
  • 13 de diciembre a partir de las 9:30h en el Auditorio de Siero: Jornada sobre Blockchain, que incluye un desayuno tecnológico sobre tecnología asturiana para la Industria 4.0 titulado “El blockchain y la industria inteligente: oportunidades y ventajas” y organizado por IDEPA, el CEEI de Asturias y la red de Centros SAT. Inscríbete aquí.
  • 14 de diciembre a partir de las 20:30h en el Restaurante Jardines de Arbesú: Cena de gala con la entrega de los VIII Premios de Impulso TICCompra entradas aquí.

Tenéis más información en la web de la Semana y el programa detallado que tenemos publicado en nuestra web: http://www.impulsotic.org/semana/programa/