Oferta empleo: formador administración servicios web – Fundación Laboral del Metal

Formador para impartir módulo de Administración de servicios Web (180 horas), compuesto por las siguientes unidades:

–        UF1271: Instalación y configuración del software de servidor Web (90 horas)

–        UF1272: Administración y auditoría de los servicios Web (90 horas)

En cuanto al perfil del formador se requiere:

Un año de experiencia profesional en el ámbito de la unidad de competencia, y la posesión de uno de los siguientes niveles formativos:

–        Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.

–        Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.

Por último, al ser un certificado de profesionalidad, se requiere que el candidato acredite poseer competencia docente demostrable. Dicha competencia se puede acreditar mediante una de las siguientes vías:

–        Posesión del CAP, del certificado de profesionalidad de formador ocupacional, máster universitario de profesorado, o del certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo.

–        Mediante una experiencia docente acreditable de al menos 600 horas en los últimos diez años, en formación profesional para el empleo o del sistema educativo.

–        Posesión de las titulaciones universitarias oficiales de licenciado en Pedagogía, Psicopedagogía o de Maestro en cualquiera de sus especialidades, de un título universitario de graduado en el ámbito de la Psicología o de la Pedagogía, o de un título universitario oficial de posgrado en los citados ámbitos.

El curso comenzará a mediados del mes de agosto y se impartirá en Cantabria.

Enviar CV a María Gómez: mgomez@fundacionlaboraldelmetal.es

Deja una respuesta