Entrega de diplomas de Ingenierías en Informática de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón

El pasado 31 de mayo tubo lugar en el Teatro de la Laboral de Gijón la entrega de títulos y premios a varias ingenierías de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, entre ellas, a los titulados en las Ingenierías en Informática (Ingeniería Técnica en Informática de Gestión y Sistemas, Ingeniería en Informática, Grado en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información).

20130531- foto entrega titulos EPI con CITIPA y COIIPA

El número de nuevos titulados de la promoción 2012 de la EPI-Gijón han sido:

  • Ingeniería Técnica en Informática de Gestión: 14 alumnos
  • Ingeniería Técnica en Informática de Sistema: 24 alumnos
  • Ingeniería en Informática: 39 alumnos
  • Grado en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información: 4 alumnos

A este acto, han acudido los decanos de los Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos en Informática (CITIPA) e Ingenieros en Informática COIIPA, Oscar L. Castro por el CITIPA y Ángel Retamar por el COIIPA.

Ambas instituciones en el marco del convenio de colaboración que les une, han otorgado sendos premios al mejor expediente y al mejor proyecto fin de carrera de entre todos los titulados en de las Ingenierías en Informática:

  • Mejor expediente: Luis Oscar Pigueiras Areces, (Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas)
  • Mejor Proyecto Fin de Carrera: Ángel González Berdasco (Ingeniero en Informática)

Desde el CITIPA nuestra más sincera enhorabuena a todos los nuevos titulados por el esfuerzo de finalizar una de las etapas más importantes de su vida.

Para aquellos titulados en Ingeniería Técnica en Informática, queremos recordarles que el Colegio Profesional, está para ayudaros y acompañaros en vuestra nueva etapa profesional, y que estaremos encantados de poder enseñaros nuestros servicios, es por ello que ofrecemos a los recién titulados un año de colegiación gratuita, para que vosotros mismo podáis valorar los beneficios y servicios que ofrece el Colegio Profesional.

En prensa: LNE, El Comercio, vídeo de El Comercio.es

 

Deja una respuesta