El Grupo Isastur crea su propia red social en internet para que sus empleados compartan coche

Desde el Colegio os anunciamos el nuevo e innovador proyecto llevado a cabo por el Grupo Isastur denominado AutoYMovil que consiste en una red social para que sus usuarios compartan coche, y liderado por el colegiado del CITIPA D. Fernando Rodríguez Fernández, que dirige el Departamento de Desarrollo del Grupo.

Lo que diferencia a este proyecto de otros similares es, principalmente, que desde el terminal móvil y en tiempo real se recibe la información de las rutas que se inician, representa gráficamente las posiciones geográficas tanto de conductores como de posibles pasajeros que solicitan transporte, estima tiempos de recogida, ahorros de combustible, etc y un sistema de mensajería instantánea que refuerza aún más si cabe las notificaciones automáticas que la aplicación gestiona.

Cabe destacar que el equipo de desarrollo y de gestión de este proyecto es 100% capital asturiano salido de la EUITIO y la Superior de Gijón.

Desde el Colegio les damos la enhorabuena por este proyecto tan innovador, no tenemos ninguna de que va a ser un éxito y nos enorgullece que detrás de estos proyectos haya gente de la región y colegiada.

Podéis encontrar más información en su Web: AutoYMovil

Nota de Prensa

Deja una respuesta