30 Aniversario de la Escuela de Ingeniería Informática

Desde el Colegio os anunciamos la espicha que se celebrará el 10 de Febrero para conmemorar el 30º Aniversario de la Escuela de Ingeniería Informática.

Brevísima historia

La actual Escuela de Ingeniería Informática se fundó en 1982 como Escuela Universitaria de Informática de Oviedo, impartiendo la titulación de Diplomado en Informática, en las especialidades de Gestión y de Sistemas.

En 1992 se cambia su nombre por el de Escuela de Ingeniería Técnica en Informática de Oviedo, al cambiarse los planes de estudios y la denominación de los títulos impartidos (Ingeniería Técnica en Informática de Gestión e Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas.

Finalmente, en 2010 se vuelve a cambiar el nombre por el actual de Escuela de Ingeniería Informática, donde se imparte el Grado en Ingeniería Informática del Software.

Cena de aniversario

Para conmemorar este 30 aniversario se va a celebrar una cena el el 10 de Febrero de 2012 a las 21 horas en la sidrería-restaurante “El Yantar de Campomanes”, C/ Campomanes 24-26, 33008 Oviedo. Pueden apuntarse a la misma alumnos y antiguos alumnos de la Escuela, profesores y antiguos profesores de la Escuela, personal de administración y servicios que guarde o haya guardado relación con la Escuela, y aquellos acompañantes que deseen llevar.

El resto de detalles de la cena pueden consultarse en el formulario de inscripción a la misma.

Al inscribirse a la cena se puede indicar si se desea aparecer en esta lista. Su finalidad es dar a conocer los inscritos para animar a posibles ex-compañeros a acudir a la cena para reencontrarse después de, en ocasiones, muchos años.

Deja una respuesta