VIII Olimpiada de Ingeniería Informática de Asturias: sábados 23 y 30 de marzo

El Colegio Oficial de Ingenieros en Informática del Principado de Asturias (COIIPA) y el de Ingenieros Técnicos en Informática (CITIPA) junto con la Escuela de Ingeniería Informática de Oviedo y la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón estamos preparando la organización de la octava edición de la Olimpiada de Ingeniería Informática de Asturias. Esta actividad se dirige a estudiantes matriculados en Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.

Olimpiada 2018. Foto familia

Este año la Olimpiada se celebrará los días 23 y 30 de Marzo. Las pruebas se realizarán en la mañana del día 23 simultáneamente en varias sedes diferentes repartidas por la geografía asturiana. 

La Olimpiada contará con tres modalidades: individual, por equipos y centros educativos. Habrá premios para los mejores clasificados de todas las modalidades gracias a nuestros patrocinadores, que se entregarán en la ceremonia a celebrar el día 30 de marzo en la Escuela de Politécnica de Ingeniería de Gijón.

La inscripción en la Olimpiada se abrirá el próximo lunes 25 de febrero por lo que ¡anotadlo en vuestras agendas para no perdérosla!

Más Info