Club del Emprendedor

El viernes 11 de enero de 2011, se celebro la firma de un acuerdo entre El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Informática del Principado de Asturias, en adelante el CITIPA, y el Colegio Oficial de Ingenieros en Informática del Principado de Asturias, en adelante el COIIPA, para crear el “Club del Emprendedor”, con esta iniciativa, ambos colegios ponen en marcha una plataforma de apoyo a todos los colegiados emprendedores, que necesiten ayuda para poner en marcha o continuidad a sus ideas y proyectos. Tanto los que quieren iniciarse en el mundo empresarial, como aquellos que ya se han iniciado y aspiran a mejorar y/o crecer.

Los colegios pondrán a disposición de los miembros de este Club, las herramientas necesarias para establecer un punto de encuentro entre emprendedores en nuestro ámbito de actuación, así como promover la formación servicios específicos, charlas de apoyo, y jornadas técnicas que sean de alto valor en la consecución de los fines de nuestros emprendedores.

También se fomentará el encuentro entre distintas entidades y personalidades de éxito, para que puedan aportar experiencia y conocimiento en aras de conseguir que nuestros emprendedores puedan optar a disponer de la información más valiosa y precisa para poner en marcha sus ideas y proyectos.
El Colegio entiende que iniciativas como ésta, son de sumo interés para el sector, y una oportunidad más, para aquellos profesionales que con un perfil emprendedor, necesitan del máximo apoyo para hacer posible sus proyectos empresariales, máxime en estos tiempos poco propicios en el que estamos inmersos.

Más información:
Noticia en La Nueva España
Noticia interna

Cómo apuntarse al Club

Todos los colegiados que quieran pertenecer al Club deben enviar una solicitud a través de la Ventanilla única o Contacta con nosotros.

Servicios del Club

  • Lista de correo para enviar informacion y noticias relacionadas con este perfil.
  • Obtener necesidades especificas de los miembros para que desde el Colegio se puedan llevar a cabo.
  • Poner en contacto a personas con el mismo perfil.
  • Organización de jornadas informativas y formación especifica.
  • Poner en contacto y acompañar a los miembros del club con entidades que les puedan ayudar en sus proyectos.
  • Otros servicios que cumplan con los objetivos marcados.

Enlaces de interés