Diapositiva1

#JugarEsSalud 2014: 3, 2, 1, a Jugar con la Salud!

JugarEsSalud2014-imagen-portadaDamos el pistoletazo de salida anunciando las próximas jornadas del 22 y 23 de octubre, donde la Salud y la Tecnología se unen para dar un paso al frente para poner a Asturias en el camino de la innovación tecnológica en el ámbito sanitario.

Se trata de ayudar, impulsar, favorecer, que en Asturias, no sólo se aprenda a utilizar la tecnología que se desarrolla fuera, sino que también se cree tecnología aquí.

Lo tenemos todo de nuestra parte, un sistema sanitario potente, profesionales de la salud de gran reconocimiento, y profesionales y empresas tecnológicas punteras con ganas de crear tecnología.

Sólo nos queda poner los medios para que los profesionales compartan conocimiento e ideas.

El equipo de esalud Asturias, junto con otras organizaciones hemos lanzado estas jornadas sobre Apps, Juegos y Salud, donde se mezclan las tecnologías de aplicaciones y juegos con la salud para crear espacios que mejoren los servicios de atención a los pacientes y al profesional de la salud.

También hemos hecho hueco para celebrar un Taller de Experimentación y Generación de Ideas sobre Juegos y Apps de Salud, con el que esperamos que la participación de los profesionales de la salud y de las nuevas tecnologías aporten el caldo de cultivo necesario para crear proyectos en Asturias.

Y por último y no menos importante, se celebrará una mesa redonda “cerrada” donde los expertos a nivel nacional y regional debatan y den forma a los contenidos sobre actividades en eSalud en el ámbito nacional.

 

Os presentamos un gran PROGRAMA con ponentes de gran nivel en el ámbito nacional y regional que esperamos sean de vuestro interés.

 

Crear sinergias de colaboración para desarrollar tecnología en el ámbito de la salud es nuestra meta, tu meta, la meta de Asturias.

¡Seguimos avanzado!

Fuente: http://www.esaludasturias.org/jugaressalud-2014-3-2-1-a-jugar-con-la-salud/

http://www.esaludasturias.org/
Impulso TIC participa en la organización y gestión de @esaludASTURIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *