Jueves 10 de Marzo, Startup Grind Asturias. Entrevista a José A. de Miguel (YoEmprendo) y Pitch Startups Toptasting y Domesting

El próximo Jueves 10 de Marzo tenemos una nueva cita con Startup Grind Asturias en el Vivero Ciencias de la Salud en La Corredoria – Oviedo  y en esta ocasión, más que nunca, no os lo podeis perder.

El invitado entrevistado en esta ocasión es José Antonio de Miguel. Presidente de la Asociación para el Fomento de la Innovación y Cultura Emprendedora (AFICE). Responsable de la revisión técnica de “Diseñando la Propuesta de Valor” de Alex Osterwalder et al Ediciones Deusto Marzo 2015. Responsable de la edición en Castellano de “El Manual del Emprendedor” de Steve Blank y Bob Dorf Gestión 2000 octubre 2012 Ed. Gestion 2000. Premio INTEF 2012 (Ministerio de Educación). Co director de España Lean Startup. Colabora con diversos medios y blogs dedicados al management y mundo emprendedor.

También, trabaja con emprendedores ayudándoles a descubrir su modelo de negocio y colabora con instituciones públicas y privadas en el diseño y ejecución de programas de apoyo a emprendedores. Es ponente en diversas universidades españolas. Mentor y speaker profesional. Autor del Blog www.yoemprendo.es. Autor de la cuenta cuenta de twitter @yoemprendo

toptas

Además, nos trae su pitch la Startup Asturiana Toptasting. Una app con el objetivo de que la gente disfrute aún mas de la gastronomía valorando los platos de los restaurantes.

Toptasting es la app con la que la gente disfruta aún más de la gastronomía. ¿Alguna vez te has preguntado cuales son las mejores croquetas de tu ciudad? Búscalas en Toptasting y te mostraremos un ranking con las mejores. ¿Estás en un restaurante nuevo para ti y dudas que pedirte? Con Toptasting podrás saber cuales son los mejores platos de ese local. Y es que los usuarios de Toptasting, no puntúan los restaurantes sino los platos que prueban en ellos. Además pueden sacarles fotos y compartir sus opiniones con otros usuarios. En Toptasting podrás seguir a tus amigos, a restaurantes y cocineros, o incluso a blogueros y periodistas gastronómicos. De esta forma podrás ver donde comen, que les ha gustado y estarás siempre al tanto de donde disfrutar de la mejor comida.

Como servicios B2B, Toptasting ofrece a restaurantes y productores información muy valiosa que les permite conocer mejor los gustos y comportamientos gastronómicos de sus potenciales clientes, así como un canal directo de comunicación con ellos

logo_domestingTambién, podremos disfrutar del pitch de la Startup Gallega Domesting que soluciona el problema de encontrar profesionales y empresas del servicio doméstico de confianza y legales gracias a un sistema de reservas online, ganando dinero por medio de una comisión que les cobramos a los profesionales y empresas por cada reserva.

¡No te lo puedes perder!

Compra tu entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *