CONVOCADOS LOS III PREMIOS IMPULSO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

Logo premios impulso TICCONVOCADOS LOS III PREMIOS IMPULSO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

1.     Se inicia la convocatoria de la 3ª edición de los premios Impulso TIC en sus cuatro categorías: Educación, Social, Empresa, Dinamización tecnológica y Mención Especial
2.     Estos premios trata de distinguir a personas y organizaciones, que en el marco de las nuevas tecnologías como la informática y sociedad digital, han destacado por su trabajo, proyectos e interés general
3.     Esta edición cuenta con una categoría nueva, en colaboración con Consorcio Asturiano de Servicios Tecnológicos pretende dar distinción a aquellos centros y/o profesionales que los gestionan de forma eficiente y cercana a su público.

Los colegios oficiales de ingenieros técnicos e ingenieros en informática, convocan en el marco de la III semana de impulso de las tecnologías de la información y comunicación y sociedad digital, la tercera edición de estos premios de carácter innovador sobre las nuevas tecnologías basadas en la informática y sociedad digital.

En colaboración en cada categoría con otras organizaciones, se pretende dar distinción de los proyectos ganadores y ejemplo al resto de la sociedad.

Premio impulso TIC educación, pretende dar reconocimiento a profesores y alumnos que se esfuerzan en utilizar las nuevas tecnologías informáticas, para mejorar tanto la educación de los alumnos, como la ampliación de sus conocimientos en el uso de estas herramientas informáticas; fomentar la mejora de la formación en conocimientos informáticos que serán imprescindibles en cualquier área de conocimiento.

Premio impulso TIC empresa, tiene como objetivos, fomentar la creación de nuevas empresas tecnológicas; fomentar la creación de productos software dirigidos principalmente a la exportación que generar riqueza en nuestra región; impulsar el uso de las TIC en los modelos de negocio de las organizaciones para mejorar su competitividad.

Premio impulso TIC social, dar reconocimiento a aquellas organizaciones sin ánimo de lucro que trabajen en los sectores de la sociedad menos favorecidos utilizando las tecnologías informáticas, cuyo uso y aprendizaje ofrece posibilidades de mejorar personal y profesionalmente.

Premio impulso TIC mención especial, dar reconocimiento a aquellas personas o instituciones que por su dedicación y trayectoria profesional, o altruista han realizado un trabajo encomiable por la disciplina informática y/o tecnologías de la información y comunicación en todos sus ámbitos.

 

Premio impulso TIC dinamización tecnológica, dar reconocimiento a aquellos centros de dinamización tecnológica y/o a los profesionales que los gestionan que por su dedicación, buena gestión, iniciativas y resultados obtenidos para sus ciudadanos.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo día 11 de noviembre (incluido). Las bases de esta 3ª convocatoria, así como el resultado de la anterior convocatoria se pueden obtener  en http://www.impulsotic.org.

Logo III semana de impulso TIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *