BlackBot. Primera empresa que nace del “Club del Emprendedor”

Desde el Colegio os anunciamos que BlackBot ya es una realidad. BlackBot es una empresa formada por ingenieros en informática que se dedica al desarrollo de software de cualquier ambito, especializada en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles entre los que se encuentra los dispositivos de Apple (iPhone, iPad y iPod) y dispositivos Android, y que asistieron a la primera reunión del “Club del Emprendedor” y unos meses después nos han dado una fantástica noticia al haber creado su propia empresa.

Actualmente se encuentran trabajando con Colour Trick, para realizar una aplicación para iPhone y iPad basada en el método para mejorar la pronunciación del inglés llamado “The Colour of the Words”, y en otras que esperamos tener para finales de año o principios del 2012.

Desde el CITIPA les deseamos mucha suerte en su nueva andadura, que pueden contar con nosotros en todo lo que necesiten y también aninamos a otros futuros empresarios a unirse al “Club del Emprendedor” para poder crear más empresas en y sobre todo, de Asturias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *