A las puertas de la IV Semana de Impulso TIC – #SiTIC14

Abiertas las inscripciones de #SiTIC14

Inscríbete gratuitamente y consulta el programa

Ya puedes apuntarte a las diferentes jornadas de Impulso TIC. Es muy fácil, sólo te llevará dos minutos registrarte en Ticketea y podrás reservar tu plaza en cada una de las jornadas y actividades.


Puedes consultar el programa en nuestra web (o tríptico). Como novedades de esta esta edición contaremos con unos ponentes excepcionales y con la impartición de talleres infantiles y jóvenes en la jornada de Educación, un tiempo extendido para el networking y la cena de gala de entrega de premios Impulso TIC en el Hotel Barceló Oviedo.

En el acto de inauguración contaremos con la presencia del Sr. Consejero de Economía y Empleo y del Sr. Alcalde de Oviedo, el Vicerrector de Informática de la Universidad de Oviedo y el Presidente de la Asociación Jovenes Empresarios de Asturias.

Sergio Jiménez, Cofundador del Gamification World Congress; Juan Ramón Alegret, Director de Educación de Microsoft Ibérica; Karen Márquez, Co-fundadora de Infantium; Santiago Vallejo, creador de Zombiología: educación gamificada; Miguel Ángel Álvarez Calvo, responsable de Talentum Schools Telefónica; Antonio Rodríguez, Taller de Robótica “Robotix“; Tania Menéndez, Responsable Proyectos de WakeApp Health; Unai Extremo, CEO de Virtualware; Arturo Castello, CEO de Play JUGO; Miguel Ángel Acero; Centro de Excelencia de Oviedo; David Pascual, Gerente de Desarrollo Institucional de Innovación de INDRA; Sergio García Caso, Director I+D de Treelogic; Ricardo García, Taxi Oviedo; Kaspersky, Infraestructuras críticas; Paula Ortiz, Directora jurídica de IAB Spain; Carlos Fernández, Gestor de redes sociales de la Policía Nacional; Ángel L. Cabal, Director General de las TIC del P. de Asturias; Manuel A. Busto, Director General de Seresco; Marco A. Prieto, Director Técnico de ASAC; Nacho Marín, Director Técnico de UbiqWare; Javier García, Director General de Alantis Seed Capital; Vitamina K (Sociedad de Capital Riesgo que invierte en empresas de base tecnológica e internet).

¡No esperes al último día y apúntate ya a la IV Edición de la Semana Impulso TIC!

¡Mejorar Asturias, tarea de todos!

Un pensamiento en “A las puertas de la IV Semana de Impulso TIC – #SiTIC14”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *